Los 5 autos más ahorradores de gasolina

/ / autos
El rey del auto portada

Conoce acerca de los modelos con el mejor rendimiento de combustible, sin olvidar la importancia del costo-beneficio y la seguridad del automóvil. Te damos la lista de los 5 autos más ahorradores.

1. CHEVROLET SPARK

Se coloca en el primer puesto de los autos más ahorradores en el país con un gasto promedio de 10,900 pesos de gasolina anual, al ofrecer de acuerdo al estudio un rendimiento en ciudad de 18.96 kilómetros por litro. La versión LTZ del Spark que posee ABS, bolsas de aire, rines de aluminio de 15 pulgadas y tecnología automotriz de punta.

2. MINI COOPER

La versión con transmisión manual reporta un gasto anual de gasolina de 12,000 pesos, al alcanzar un rendimiento en ciudad de 17.24 kilómetros por litro. Este pequeño subcompacto cuenta con el diseño y la tecnología adecuada para conquistar a cualquiera, sobre todo por su motor cuatro cilindros 2.0L de 135 HP.

3. MAZDA3

De acuerdo al análisis cuenta con un gasto de 13,800 pesos al año y un rendimiento de 15.4 kilómetros por litro. No solo es uno de los coches con más tecnología en el mercado, sino destaca por premios en seguridad y diseño KODO. Cuenta con un motor cuatro cilindros 2.0L con una potencia de 155 caballos con transmisión manual.

4. CHEVROLET SONIC

Reporta con gasto anual de gasolina de 13,200 pesos y un rendimiento de combustible de 15.71 kilómetros por litro en la versión LT Hatchback. Así, con un motor cuatro cilindros 1.6 L es capaz de entregar 115 caballos de potencia, además de contar con sistemas de seguridad y el famoso sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink.

5. VOLKSWAGEN GOL

La marca alemana colocó en la lista su Gol 2016 con un gasto anual de 13,700 pesos con un rendimiento de 15.10 kilómetros por litro.

Facebook Comments