¿La tecnologia y los automóviles?

/ / autos

¿La tecnologia y los automóviles?
Los celulares forman parte de nuestra vida diaria y por ello un sin fin de marcas de autos a añadido la opción de bluetooth y GPS a los automóviles pero esto ya no es suficiente y debido a ello que durante los últimos años Chevrolet evolucionado en su tecnología y en esta ocasión el “Rey del auto” pone a tu alcance toda la información sobre el avance más significativo de Chevrolet.
“Acorta distancias, alarga momentos”
Presentamos para ti y tu familia OnStar®

Con OnStar® 4G LTE tú y los pasajeros tienen la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos sin ningún problema (tablets, smartphones, computadoras, etc), lo cual les permite acceder a aplicaciones, descargas y a otro tipo de información.Accede a tu música, aplicaciones, correo electrónico y redes sociales.
Con el Hotspot de Wi-Fi® de OnStar® 4G LTE integrado a los vehículos Chevrolet, tienes lo que necesitas para mantenerte conectado con tu mundo en todo momento, mientras te encuentras viajando.
• Hotspot de Wi-Fi®.
• Accede a aplicaciones, descargas, música, emails y mucho más.
• Disfruta de una señal a internet confiable para tus dispositivos.
• Señal hasta por 15 metros de distancia.
• Conecta hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Tranquilidad ante cualquier emergencia.
Cuando el tiempo de respuesta es lo más importante, OnStar® utiliza tecnología GPS para enviar los servicios de emergencia a tu ubicación. Si los sensores del vehículo detectan un impacto, un Asesor te llamará de inmediato a través del sistema OnStar de tu vehículo y enviará los servicios que necesites.

Preparado para lo inesperado.
Desde localizar tu vehículo perdido en un estacionamiento hasta ayudarte en caso de robo, los servicios de Seguridad OnStar® te dan la tranquilidad de tener todo bajo control

Encuentra el camino,incluso si no conoces el destino.
¿Qué pasa si no sabes cómo llegar? Los Asesores OnStar® te ayudan a localizar y llegar a cualquier lugar que necesites.

Prevención para tu vehículo.
La mejor manera de mantener tu vehículo en perfecto estado es cuidando su correcto funcionamiento en todo momento. Con OnStar® puedes recibir un diagnóstico incluso si estás en el camino.

Facebook Comments