¿Estás en buró de crédito y por ello no te permites estrenar el auto de tus sueños?

/ / autos
El rey del auto portada blog

El Rey del auto Cavalier SuAuto

¡No te preocupes! Ya que desde el momento en el que solicitas un préstamo de cualquier índole ya estás en buró de crédito. Estar en el buró no quiere decir que no puedas solicitar algún préstamo de cualquier cosa, simplemente éste refleja tu actividad crediticia. Aquí te daremos la solución a tu problema.

Antes hablaremos de qué es y qué significa el buró de crédito.

El Buró de Crédito es una empresa privada que recauda información de bancos y entidades financieras que otorgan cualquier tipo de préstamos. Toda esta información se almacena en un historial a nombre de la persona que ha sido sujeto de créditos. Desde el momento en el que solicitas un préstamo de cualquier índole ya estás en buró de crédito.

El rey del auto Portada BlogEstar en el buró no quiere decir que no hayas pagado algo, simplemente refleja tu actividad crediticia. Si alguna vez has solicitado algún crédito hipotecario, automotriz o personal, tu información se verá reflejada en él.

También si cuentas con tarjetas departamentales, servicio de telefonía o televisión se verá en tu historial. Todo lo bueno y lo malo, se verá en tu historial crediticio. Si en tus planes es tener tu auto y decides comprar un Auto nuevo, seguro te habrás dado cuenta de que los requisitos en cualquier agencia son muy similares y entre ellos está la famosa revisión del historial crediticio.

Pero si la cuestión es que te encuentras dentro del buró de crédito y no sabes que hacer para poder sacar un Auto en una agencia, la mejor opción es un Plan de Autofinanciamiento llamado SUAUTOEl rey del Auto Logo suAuto ya que es la única empresa de Autofinanciamiento que cuenta con el  respaldo de General Motors (GM)  y su Red de Distribuidores Chevrolet, brindando un inigualable paquete de beneficios a las familias  mexicanas que buscan comprar un automóvil nuevo, entre los que se encuentran: no pedir enganche, ofrecer mensualidades accesibles, planes con y sin buró de crédito, gran cobertura en seguros entre muchos más.

¿Cómo funciona?
SUAUTO forma grupos con personas físicas y morales de toda la República interesados en adquirir un vehículo último modelo de la marca Chevrolet.

¿Cuáles son los requisitos de contratación?
Si eres persona física:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio oficial

Si eres persona moral:

  • Copia del acta constitutiva
  • Comprobante de domicilio oficial

¿Obtengo algún beneficio?

Al contratar cualquier plan de autofinanciamiento SUAUTO, obtienes grandes beneficios:

  • Puedes elegir dentro de una gran gama de vehículos último modelo Chevrolet.
  • Recibe total transparencia en el proceso, certificado por un Notario Público.
  • No pagas enganche.
  • No pagas intereses.
  • No pagas comisión por apertura.
  • Obtienes un paquete inigualable de seguros para ti y tu familia.
  • Recibes alternativas en caso de estar en buró de crédito.

 

¿Te interesa éste plan?
Deja tus datos

[jotform id=”90916028972868″]
Facebook Comments